A por un 2020 de FOCO

Ha llegado el año 2020, ese que pinta como el de la visión perfecta (20/20), ese que parecía tan lejano y que hoy ya tenemos entre las manos, escurriéndose como agua. Lo más importante de este año es, para mí, que logremos enfocarnos en lo que realmente queremos conseguir, desde la autenticidad. Solo de esa manera, nuestra comunicación será más humana y podremos, así, construir relaciones más reales y lograr objetivos comunes.

No hay que cambiar el mundo, simplemente debemos cambiar nuestro mundo, nuestra percepción de lo que sucede a nuestro alrededor y nuestra manera de relacionarnos con el otro

En la política, en las empresas, en las instituciones, en las ONG, en las escuelas, en las universidades, en las calles… si logramos expandir este modelo de comunicación humana a todas las áreas de nuestra vida y de la sociedad, los resultados serán maravillosos. No hay que cambiar el mundo, simplemente debemos cambiar nuestro mundo, nuestra percepción de lo que sucede a nuestro alrededor y nuestra manera de relacionarnos con el otro.

Esa es mi apuesta para 2020: Un año de enfocarme en mi vida personal y profesional, desde mi autenticidad para conectar con las personas que se crucen en mi camino y conseguir así objetivos comunes y con propósito.

¿Te sumas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *