“Emprender se puso de moda hace unos años”, dicen algunos. Yo lo he sido toda la vida. Y mi madre viuda con dos niños. Y mi abuela con su quincalla y siete hijos. Emprender no es sólo montar un negocio. Emprender es, también, cuidar, proteger, creer; es reinventar el camino, los sueños, las historias que nos conforman. Es ponernos de cabeza, darle una vuelta, mirarlo desde otro lugar.
Emprender es volver a creer que es posible, aunque parezca inalcanzable. Emprender es temblar cuando das un pasito más. Emprender es saltar de alegría con una idea, un objetivo, una meta y es también llorar, frustrarse, temer lo peor. Emprender es levantarse y continuar. No olvidar para qué empezamos.
Emprender es estudiar, trabajar, inventar, crear, soñar, disfrutar, esforzarnos, escribir, teclear, buscar, pensar, sentir, amar, rompernos, desistir, volver a empezar, transformarnos, mudarnos, convivir, separarnos, confiar, dudar, pelear, dejarlo, reanudar, consultarlo, reposarlo, soltar. Emprender es ser valientes, mirarnos de frente, con honestidad. Salir del automático y no procrastinar, o sí, ¿qué más da? Emprender es todo eso y más.
Si tienes la valentía de emprender, este es tu lugar. Te acompaño a crear un emprendimiento consciente, en el que tu idea de negocio sea auténtica, viable y rentable.
Trazaremos juntos tus objetivos y un plan de acción para alcanzarlos, sin olvidar disfrutar el proceso. Descubriremos tu valor diferenciador y lo potenciaremos para que puedas «vivir de lo que amas».
Tienes disponible una primera sesión online gratuita para que nos conozcamos y nos pongamos en sintonía para comenzar a crear la vida que sueñas. En esa sesión me contarás tu proyecto y yo te explicaré las formas en las que puedo ayudarte.